"Concurso ReciclArte Navideño". Guirnalda

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos les presento mi participación para en concurso Reciclaje Navideño organizado por @zenkly, una manera divertida de crear y reutilizar materiales, en este caso se me ocurrió hacer una guirnalda

Los materiales que utilice para llevar a cabo mi trabajo

-Cartón
-pega de silicón
-cable de electricidad
-alambre
-pinturas, rojo amarillo y verde
-pincel
-tijera
-Cd
-Cinta roja

Algunos de estos materiales estaban a punto de ser desechados, los CDs son dañados, en el caso del cartón que era el empaque de mi computadora lo utilice para hacer las flores, bambalinas y demás figuras, el alambre fue lo sobrante de un trabajo de construcción en mi casa al igual que el cable; realmente estuve a punto de desecharlos pero buena idea esperar un poco, ya que fueron de gran utilidad para llevar a cabo la elaboración de mi guirnalda que actualmente están tan costosas en el mercado, pero aquí tienes la solución.

Anímate a elaborar tu propia guirnalda!

A continuación el paso a paso:

1. primero cortamos varias flores de cartón y el cable listo para
hacer la forma circular de la guirnalda
guirnalda1.jpg

2. Ya listo el cable con su forma circular y las flores procedemos a pintarlas

guirnalda2.jpg

3.Este es el resultado del cable con el alambre y las flores pintadas

guirnalda3.jpg

4.luego cortamos en cartón figuras circulares para hacer las bambalinas, y sobre ella adherimos pequeños recortes de CD

guirnalda7.jpg

5.Para finalizar adherimos todas las piezas, flores y bambalinas en la parte inferior del cable con su respectivo alambre, con una cinta roja que reutilice pude elaborar el pequeño lazo y en el centro de la guirnalda hice el amarre de recortes de hilo para colgar 3 figuras móviles y así dar un buen toque final a mi linda guirnalda.

guirnalda4.jpg

guirnalda8.jpg

Por: @edurley

Espero que les guste mi trabajo!

Muchas gracias @zenkly por tan maravillosa iniciativa!

Les invito a participar en este concurso, https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-reciclarte-navideno

"Nuestro planeta necesita que colaboremos a no contaminar, reutilicemos y no desechemos!"

Sort:  

ohhh!!! está muy hermoso tu trabajo @edurley, felicitaciones, saludos y bonito día :)

Amiga gracias por apreciar mi trabajo lo hice con mucho cariño y dedicación, saludos y feliz dia para ti también.

Muchísimas gracias por tan hermosa contribución. 😃

Gracias a ti por la motivación!

Te quedó muy bonita amiga. Suerte.

Gracia por apreciar mi trabajo, amigo igual mucha suerte para ti tambien,saludo.

que bonito amiga , suerte

Hola amiga, saludo,gracia por apoyar mi trabajo, suerte y exitos para ti también.

Que bonitaa

Hola amigo gracias por apoyar mi trabajo,saludo,suerte.

Ohhh muy buena idea. Me encanta ver el brillo de los trocitos de CD. Con las luces ha de ser una monada.
Gracias por compartir la conciencia del reciclaje, querida @edurley.
Que disfrutes mucho tu tarde.

Hola amiga, gracias por tu apreciado comentario, saludos y abrazos.

Hola me ha gustado tu trabajo, buen aporte, saludos

Hola amiga, que bueno que te haya parecido bien el trabajo, lo hice con mucho cariño,saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44