"Concurso Domino" Primera Fase.

in #spanish7 years ago (edited)

domino1.jpg

La guachafa

Hola amigo en esta ocasión les presento una fotografía para el concurso dominó organizado por @romulexx .

"La guachafa" era lo que se respiraba en el ambiente de esa mañana, el protagonista mi pequeño hijo Erick a quien le encanta el desorden, sobre todo las selfie con muecas incluidas, para él es muy fácil y divertido hacer cualquier tipo de gracia, a mi me cuesta, pero gracias a este concurso me atreví compartirla con todos ustedes.

Esa mañana nos encontrábamos solos en casa, mientras me senté a descansar un rato sobre el borde de mi cama después de una larga jornada de quehaceres; Erick se subió a mi espalda queriendo jugar con mamá y con su peso me recostó sobre la cama, aprovechamos y jugamos un rato y la selfie no pudo faltar, realmente fue un hermoso momento en el que pude capturar una de las tantas travesuras y momentos felices de mi amado hijo.

Fotografía tomada con mi teléfono samsung galaxy s3 I9300

Gracias @romulexx por la gran iniciativa

Si deseas participar y divertirte un poco, aún estás a tiempo aquí te dejo el link:
https://steemit.com/spanish/@romulexx/concurso-domino-primera-fase-no-dejes-de-participar

Sort:  

Que lindo ese niño, muy cómicos se ven ! mucho éxito en este concurso

Muchas gracias @noteswill por apoyar mi participación...

Jajaj me recuerda a cuando vas al doctor y te dice a ver a ver a ver, abre esa boquita y saca la lengua, éxitos!!

jajajaja verdaderamente amiga, jajaja gracias por tu comentario, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30