Concurso #dibujaygana entrega 3-2

in #spanish7 years ago (edited)


Mi diseño y yo @edurley

A continuación les presento el proceso de diseño que he realizado para la portada de la cuenta @repu-tacion. En este caso el personaje principal es Midoriya izuku o también conocido como DEKU de la serie Boku no hero academy.
Basandome en la premisa de diseño de este concurso, he añadido la bandera (LGBTI) para complementar el arte final, junto a la palabra REPU diminutivo de la cuenta.

Para llevar a cabo este diseño de portada fue necesario seguir 3 pasos:

  1. Diseño de boceto a lápiz sobre hoja blanca
  2. Proceso de color a mano con creyones de madera, marcadores y acuarelas
  3. Por último pase la imagen a formato digital; para poder trabajar en mi ordenador, donde realice algunos cambios en cuanto al diseño de fondo para así ofrecer una sensación visual de textura y volumen.

1 boceto daku.jpg

2 color daku.jpg

3nuevo.jpg

4 fondo.jpg

5diseño final daku.jpg

referencias.jpg
Fuente de imágenes:
https://www.themebeta.com/chrome/tag/128565
https://pixabay.com/en/flag-moves-csd-gay-colorful-386166/

Espero que les haya gustado mi trabajo.
De antemano muchas gracias por su apoyo!!.

Concurso patrocinado por: @loreennaa @repu-tacion

Anímate a participar en este bello concurso aquí les dejo el link:
https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibujaygana-entrega-3-2

Sort:  

Amiga admiro tu talento para dibujar. Un abrazo.

muchas gracias por el apoyo amigo, me alegra saber que te gustó mi trabajo. igualmente saludos y abrazos .

Excelente dibujo. ;)

muchas gracias @neiraurdaneta por apreciar mi trabajo, saludos.

buen post
te falta la fuente del dibujo de DEKU y arriba donde mencionas esta cuenta te falta el guion luego de la U

Listo ya lo arreglé, muchas gracias @repu-tacion

hola! que bonito dibujas amiga!!!

gracias amiga @norkamoran me agrada leer este tipo de comentarios tan motivadores y positvos, saludos.

wow @edurley pero que talento!!! te quedo espectacular muñeca!

muchas gracias amigo me alegra saber que te gusto mi trabajo, saludos @chuchu-cordova.

Te quedó bonita la propuesta @edurley. Felicitaciones

muchas gracias amiga @armonia un gran abrazo y saludos

me encanta mucha suerte :) por cierto me prestas tus crayones jajaja

muchas gracias @gvand, si claro te los puedo prestar jejeje, saludos....

que genial te felicito!!!

Muy bueno. Te felicito!

muchas gracias amiga

Cuando puedas necesito la imagen en alta definición :)

Hola @repu-tacion podrias enviarme tu email para enviartelo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67