Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega. Miradas que hablan

in #spanish7 years ago (edited)

edu1.jpg

Miradas que hablan

Dicen que la mirada es el "reflejo del alma" ¿Que más sensual que una mirada que cautiva?, de esas que atraen y llaman la atención; una mirada dice más que mil palabras, una mirada puede iniciarlo todo o terminarlo todo, dependiendo del sentimiento que quieras transmitir a través de ella. En este mundo en el que todo se relaciona a través de los sentidos, uno de los que más despierta la pasión es la mirada que habla por sí sola y va de la mano junto al olfato, tacto y gusto, los cuales pueden desencadenar la más maravillosas pasiones y fantasías.

edu3.jpg

La mirada lo expresa todo, ternura, picardía, travesura, sensualidad, alegrías, enojo, tristeza entre otras emociones. La sensualidad desde tiempos antiguos lleva nombre de mujer; muchos de los grandes artistas pintores y escultores se han inspirado en la figura femenina, su rostro, su cuerpo su mirada y en lo que ella evoca.

En esta ocasión quise transmitir mi sensualidad a través de la mirada y algunas poses sugestivas, donde doy a demostrar mis dotes dentro de la fotografía artística y parte de mi feminidad.

"Mi cuerpo es mi templo, es mi lienzo y con él transmito mi esencia".

edu5.jpg

edu4.jpg

edu6.jpg

Modelo: @edurley
Edición de fotografía por: @edurley
Makeup & outfit by: @edurley
Camara NIKON COOLPIX P530

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnessess

Sort:  

Que fotografías tan hermosas. Realmente sensuales, y que mirada.!! Muchas felicidades @edurley excelente trabajo. Éxito en el concurso.

Hola amiga jhey, agradezco mucho tus palabras y el apoyo que me brindas! saludos y un gran abrazo.

¡Eres tú! :o

Hola kevalec, si soy yo! saludos!

Hermosas imágenes querida amiga @edurley felicitaciones.
Te deseo mucho éxitos en el concurso.

Muchas gracias amigo @jlufer por tus palabras y por tu apoyo, saludos y abrazos para ti.....

Amiga hermosas fotos y emanas mucha sensualidad. Suerte y te felicito.

Muchas gracias amiga, es bueno saber que eso emanan mis fotos, saludos

Muy original! Tienes personalidad. I like! éxitos en el concurso.. también estoy participando y estoy apoyando tamb porque veo mucho talento :D hay que reconocer lo que está bien hecho.. saludos desde Venezuela!

Hola muchas gracias @jennylu, aprecio tus palabras y tus buenos deseos! saludos desde Maracaibo.

Hermosas fotos querida @edurley. Un compendio de elementos que hacen un todo sensual: mirada, color labial, cintas, rizos y, el broche de oro, un lunar.
Estupendo.
Felicidades.

Muchas gracias @armonia por apreciar mis fotografías..realmente disfruté muchísimo de esta sesión jajajajaja, saludos y un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28