Concurso de Fotografía Cervantes: 7a Entrega - Luces y sombras

in #spanish6 years ago (edited)

luces5.jpg

Luces y sombras

Como ya todos sabemos hacer fotografías es un arte, además existe una gran cantidad de técnicas en la que puedes destacarte con ayuda de tu creatividad; en esta oportunidad el tema se trata de luces y sombras, una técnica bastante compleja para muchos, más sin embargo particularmente traté de imaginarme una escena romántica, donde la luz complementará la composición fotográfica.

luces3.jpg

Romántico?

Al principio no tenía idea sobre que hacer con respecto a la temática de luces y sombras, pero aprovechando que este es el mes de mi aniversario de bodas, pensé en dedicarle esta pequeña sesión a mis 8 años de casada, un hermoso recuerdo inolvidable que cada 28 de noviembre recuerdo y celebró con mucho cariño junto a mi familia.

luces4.jpg

Cómo lo logré?

En este caso observé cada rincón de mi casa en busca de una buena entrada de luz, en el cual seleccioné la habitación de mi hijo donde en horas de la mañana la luz natural entra con mucha intensidad por su ventana; luego busqué los elementos apropiados que me ayudarian a armar la escena para las fotografías, fue así como logré cada toma fotográfica en las que se pueden apreciar el contraste de luz-sombra, a su vez también se observa las sombra de la reja de la ventana, el cual le da un toque simétrico a la composición.

Para la presentación de mi trabajo seleccioné los valores B&W (blanco negro).

luces1.jpg

Fotografías por: @edurley

Cámara: NIKON COOLPIX P530

Muchas gracias

Espero que hayan sido de su agrado mis fotografías!

Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com//~witnesses

Sort:  

Such a useful post!
I've resteemed your post!

Hola @edurley, te quedaron geniales las fotografías, que te vaya bien en el concurso. Saludos :)

Hola @Kevalec, muchas gracias por apreciar mis fotografías, igualmente te deseo éxitos, saludos!

Muy buenas las fotos. Te felicito.

Muchas gracias amiga, un abrazo!

Me encantaron las fotos. Se nota el esfuerzo que hiciste por tomarlas y además te quedaron perfectas. Yo creo que estarás entre los ganadores.

Hola @unatalpaola muchas gracias por tu apreciado comentario, me alegro que te hayan encantado mis fotos! saludos.

Gracias amiga!

Es muy encantadora, me encanta... @edurley

Hola, muchas gracias, me alegra saber que fueron de tu gusto! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62