Concurso Curadores: "Locos por Frida"

in #spanish6 years ago (edited)

goya2.jpg

Esta es mi ilustración para el concurso organizado por el equipo @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez.

Locos por Frida, una ilustración donde quise representar a través de la caricatura a cada curador del equipo @cervantes entre ellos tenemos: Cervantes, Don Quijote, Sancho Panza, Simón Bolívar, Frida Kahlo, Velázquez y Goya. Como figura principal quise destacar a la única dama del equipo Frida Kahlo, rodeada de seis caballeros asombrados y enamorados por su belleza y radiante colorido.

El proceso en un breve paso a paso!

goya4.jpg

goya6.jpg

goya7.jpg

goya1.jpg

goya5.jpg

Para la elaboración de mi ilustración utilicé creyones, marcadores y acuarelas y por supuesto mi imaginacion; aunque al principio sólo tenía pensado dibujar a Frida, pero comenzaron a fluir mis ideas y decidí incluir a los demás personajes que conforman este gran equipo!

Espero que les guste!

By: @edurley

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @edurley, el trabajo te quedo hermoso.
Te deseo una tarde maravillosa

Gracias amigo por siempre apoyar y apreciar mis trabajos, saludos y éxitos.

Muy bonito y creativo dibujo, para representar a todos los curadores de @cervantes.
Me gusto mucho, pero el post se vería mejor si colocaras fotos del proceso de tu pintura y adicional una donde salgas tu con el dibujo. Esto es solo un consejo que te doy para una mayor recepción en tus otros dibujos, ¡Saludos!

Hola gracias por tus consejos, lo tomaré en cuenta....saludos!!

Listo amigo ahora que tal? aunque no me gusta la idea de colocar mi foto al final, bueno no hay de otraaaaa ya que insisten jajaja, saludos.

Que hermoso dibujas! mucho exito

siempre apoyándome, gracias totales!

hola, gracias por pasar y apoyar mi trabajo,saludos.

Felicitaciones amiga, tienes una gran talento. Me encantó! tu dibujo.

gracias por visitar y apoyarme,igualmente considero que tiene mucho talento y hace buenos trabajos,saludos y suerte.

Muy bonito tu dibujo. El mejor que he visto hasta ahora.

Suerte en el concurso.

gracias por tu sinceras palabras y por apoyar mi trabajo,saludos y suerte para ti también.

Muy hermoso el dibujo y buen concepto.

gracias por apoyarme, esperen la segunda parte,saludo y suerte.

Que lindo te quedo amiga fuii fuioo me encantó.

gracias ,amiga por visitar y apreciar mi trabajo,saludos.

que bonito, me gusta tu tecnica de dibujo c:

Gracias amiga por tu visita! saludos

De los mejores que he visto.... Tienes mucho arte en las venas... Espero de corazon que ganes. Edito........ EL MEJOR QUE HE VISTO.

jajaja, ojala y fueras jurado! muchas gracias por apreciar mis ilustraciones! saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22