Concurso CREARTE N° 3: La casita del sueño

in #spanish6 years ago (edited)

navidaddelfie.jpg

La casita del sueño

Les presento mi entrada para mi participación en el concurso Crearte#3 organizado por@oscarcc89, un dibujo hecho con lápices de colores y marcadores, inspirada en uno de los sueños de mi hijo , una casa de chocolate rodeada de pinos y de nieve cayendo desde el alto cielo y los renos jugando a su alrededor junto a un hermoso muñeco de nieve que alegremente saludaba, después todo me encanto plasmar fantasía y color para esta época navideña, un sueño contado por la inocencia y fantasía que vive en la mente de un niño.

navidad1.jpg

navidad2.jpg

navidad3.jpg

navidad4.jpg

navidadfinal.jpg

Por @edurley

Espero que sea de su agrado, saludos!
Gracias @oscarcc89 por esta gran iniciativa.!!!

Sort:  

Talento y sensibilidad ilimitados. Gracias por compartirlos.

Gracias amigo por visitarme y dejar tu comentario tan motivador...saludos y abrazos

Qué ternura de dibujo. Éxitos y saludos

Gracias amiga por tu apreciar y apoyar mi trabajo, saludos y abrazos.

All the work you done here is awesome.
Upvoted you for your best post.
Do check me @zahidzzs
Follow and upvote back if you like my work too.

Gracia por tu voto, te sigo, espectacular tu trabajo de fotografía, felicidades.

Muy bonito tu dibujo @edurley. Pero hace falta que agregues el logo de Steemit. Como el tema dice, "Steemit en Navidad". Colócalo y estarás participando.
Saludos!

Holaaaa muchas gracias..... ya listo!....verifica y me haces saber si ya estoy dentro del concurso por favor, saludos!

wonderful Christmas illustration! :)

Hi! thank very much.

Holaa, muy tierno tu dibujo. Provoca comerse esa casita jajaja. Suerte en el concurso, también estoy participando :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14