Concurso Cervantes: 7ª Entrega- Soledad.

in #spanish7 years ago (edited)

Soledad

En una vieja y calurosa sala de hospital me encontraba,
postrada en una cama mirando a lo lejos,
sin querer verme triste en los espejos
en medio de la inhumana miseria que me rodeaba.

A mi soledad, la muerte se aproximaba;
con la piel reseca pegada al esqueleto de huesos reviejos,
estaba mi vida repleta de grandes complejos,
entre la horrible sabana que me acobijaba.

La terrible oscuridad invadía mi mente
que por el lejano desierto viajaba,
sobre espinas en un mundo deprimente.

Entre lágrimas y dolor agonizaba,
cual cuenco vacío recorría mi pellejo ardiente,
mientras con la muerte por mi vida luchaba.

Fuente de imagen: https://oscarenfotos.com/2013/02/23/sebastiao-salgado/

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votar en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

leptirici_by_kiky100-d5d1fgh.jpg

Sort:  

Excelente!. Me gustó mucho :-D

Stigmatatata from Lake Titicaca!

muchas gracias amigo me alegro que haya sido de su agrado, saludos y exitos @tsoldovieri

Congratulations @edurley! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buenoooo, te felicito!!!

muchas gracias @milennycova, me alegra que le haya gustado...saludos

gracias amiga@andreinacepeda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63