You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito | Entre Patas y Grillos

in #spanish6 years ago

Espero que puedas lograr tu meta y publicarlo; que bonito que hayas realizado creaciones para los consentidos de la casa y que mejor que de la mano de una maestra de preescolar, que conoce por experiencia qué y cómo les gustan las historias a los más chiquitos.

Un Saludo.

Por acá te dejo el link de mi post por si deseas pasar a visitar.

Sort:  

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de visitar mi entrada y leer. Si, y lo más bonito es ver sus caras cuando leen o escuchan mis cuentos. Ya me dí un paseo por tu post bien formativo e interesante. Siguiéndote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46