¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? by edujazz

in #spanish6 years ago

el día de hoy mis queridos steemers les traigo un vídeo que me puso a reflexionar, por eso el titulo del post ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? y es una pregunta que todos nos hacemos a medida que vamos creciendo, madurando, evolucionando o involucionando como quieran verlo, la voz del vídeo la hace el periodista y conductor argentino Mario Pergolini y para ser honesto llore luego del ver el vídeo disfrútenlo. en los comentarios digan ¿que les parece el mensaje?

disfrútenlo.

si te gusto el post, comentalo, compartelo, criticalo.
y saludos de su amigo edujazz.

Sort:  

Recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas que utilices, es importante que consideres que la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Toma en cuenta que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta steemit no entra en el contexto de tu post, si no prestas atención a esto podrías caer en abuso de tags sin saberlo. La idea es que sigas mejorando y puedas ver grandes recompensas! éxitos

Muchas gracias, por el consejo, voy ir mejorando las etiquetas.. muchas gracias por pasarte por mi blog. Saludos

buen video amigo, totalmente cierto lo que dicen alli.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56