Nos transformarnos como mariposas.

in #spanish7 years ago

Hola mis estimados amigos steemeros. Aquí mi publicación de hoy espero les guste.

Qué bello es cuando decidimos trasformar nuestras vidas. Cada uno de nosotros somos como una oruga, al igual que ellas somos majestuosos; sin embargo, cuando decidimos pasar a otro estado de conciencia nos transformamos en una hermosa y esplendida mariposa. De solo imaginarlo me lleno de regocijo.

Ver fuente de imagen

Me gusta esta analogía porque al igual que la oruga debemos pasar por un proceso para llegar a la transformación final; nosotros cambiamos nuestra forma de pensar (aspecto interno) y nuestra forma de vivir (aspecto externo); saliendo al mundo como un ser humano totalmente fortalecido y transformado al igual una hermosa mariposa. Lo más bello del proceso es que se repite las veces que creamos necesarias y todas las veces salimos victoriosos de dicho proceso.

Transformar nuestro yo interno no es fácil, no obstante, los seres humanos somos criaturas impresionantes e inteligentes que cuando nos enfocamos a transformarnos verdaderamente, simplemente lo logramos.

Seamos los primeros en transformar nuestro yo interno, de esta manera lograremos cambiar la sociedad y convertiremos a este mundo en algo sencillamente espectacular, donde estará lleno de paz, bondad, amor, honestidad, respeto, lealtad y otros valores más.

**Encantada de leer tu comentario acerca del post. Muchos éxitos para todos. **

Sort:  

Excelente post @edubeta, muy buen mensaje... Siempre es útil utilizar la analogía... Saludos...

Gracias por comentar @ojmg. Es grato saber que las publicaciones son receptivas. Éxitos para ti.

Totalmente de acuerdo! Nuestra vida es lo que hagamos de ella... Tu post lo relaciono mucho con la resiliencia!!... Saludos desde Venezuela!

Hola @dubraska gracias por comenta. Acertada amiga se relaciona mucho con la resiliencia. Éxitos para ti.

Asi es nos transformamos constantemente, pero esa es la esencia del ser humano, transformarnos y evolucionar

En efecto nosotros somos seres maravillosos que constantemente estamos en búsqueda de transformar nuestro interior para ser mejores. Gracias por comentar @delvalle. Saludos y éxitos.

me encanto este post.. lo mas importante es tomarse unos minutos a diario para hacerse un analisis y trabajar en aquello que no nos guste..

Hola @mplmarianela. No tienes idea de lo mucho que me llena saber que las publicaciones son de agrado. Gracias por comentar. Tal como mencionas el análisis de los pensamientos y acciones realizadas diariamente ayudan a la transformación. Éxitos amiga @mplmarianela.

¡Wow, cuánta razón! Desde hace un año aproximadamente comencé a darme cuenta de todos los errores, y cuestiones que de una u otra formaafectaban mi vida de manera negativa. Cuando me percaté de ello me costó afrontarlo, pero una vez lo afronté y comencé a llevar un estilo de vida distinto, todo mejoró de un día para otro (aún ni me lo creo jaja). Todo está dentro de nosotros y hay que estar mejorandolo constantemente, excelente analogía.

Gracias por compartir tu experiencia @miguelangelroses. Tu anécdota es una muestra que si se puede cambiar internamente. Que sigas transformando tu ser; es lo mas importante.

Excelente, transformarnos a nosotros, así lo que está a nuestro alrededor se transforma y no necesariamente porque podamos cambiar a otros sino porque cambia en nosotros el enfoque de como vemos las cosas y como respondemos a los demás y ahí se va generando el cambio, además de que cuando nos transformamos, somos ejemplo y otros preguntarán que hiciste para mejorar tanto y tu dirás leí un buen artículo en el blog de edubeta, jeje, saludos y por cierto preciosa la imagen la que elegiste

Nos hermosas las palabras que expresas, colmadas de sentimiento genuino. No podria estar mas de acuerdo con lo que planteas. Ja ja ja gracias me alegra que te parezca genial el artículo, me gusto el tema porque estoy pasando por ese proceso y queria compartirlo. Posdata: a mi me parece que la imagen representa mucha libertad tambien me gusto je je.

Que buen post @edubeta. Mas que un gran post, es una manera de motivación al cambio progresivo, cambio de superación. Saludos y mucho exito.

Gracias por tu comentario @orlandoj. Encantada de leerlos a todos. Genial que lo hayas visto de esa forma; si ese fue el impulso de la publicación, me lleno de satisfación por haberlo publicado.

Excelente post!!! gracias...@edubeta

Hola amigo @wilbertmh muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te gusto el post. Éxitos para ti.

Como bien lo describes @edubeta es un proceso por el que debemos pasar para lograr alcanzar el siguiente nivel. Excelentes tus POST

Fabuloso que te gusto el tema de la publicación @abrahan.david; yo super contenta y agradecida porque lo expresan en su comentario. Muchos éxitos para ti. Saludos.

Literalmente cierto cada ves que tomamos una nueva decisión es como si se formara un capullo para empezar de nuevo y hacer las cosas mejor. saludos y éxitos igualmente para ti @edubeta

Asi es @oscardavid; tenemos la capacidad de orientar nuestras vidas hacia un mejor porvenir. Gracias por los buenos deseos son recíprocos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41