Reseña − La Casa de Papel

in #spanish6 years ago

netflix-La-casa-de-papel-bg-1.jpg

Fuente

¡Hola, hola.gif! Hoy vamos a hablar de una serie, que tal vez poca gente conozca a pesar de que se haya vuelto tan popular en ciertos lugares del mundo, pero que yo la tengo que recomendar porque me voló la cabeza, La Casa de Papel.

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al museo de la fabrica nacional de moneda y timbre, la mente que idea este plan es el Profesor, un hombre que recluta 7 personas para llevar a cabo el gran golpe de 2400 millones de euros (€), la banda planea cada paso durante 5 meses, valoran todos los inconvenientes y todas las posibilidades, y cuando llega el día se encierran durante 11 días en la fabrica nacional de moneda y timbre con 67 rehenes.

steemitSEPARATE.gif

Tráiler


Fuente

Desde que yo vi el trailer de esta serie quede muy entusiasmado por la historia novedosa que querían contar, pero también quedé muy intrigado porque no sabia como la iban a llevar a cabo.

A ver, cuando uno habla acerca del robo de un banco o de una estafa, normalmente se esta refiriendo a una película que tiene 2 horas, hora y media, lo que aquí querían plantear era en 15 capítulos que tiene la serie y contar el robo a la casa de moneda y timbre de España y yo quería saber como iban a hacer porque había que estirarla durante tantos capítulos esa misma situación.

Pero bueno con estas interrogantes me puse a ver la serie, ¿Y que me pareció La Casa de Papel?

steemitSEPARATE.gif

ayXXL3W_700b.jpg

Source

Primero hablare de lo mejor que tiene esta serie pero sin lugar a discusión que son los personajes, están perfectamente construidos y hermosamente actuados por cada actor, cada uno cumple la función que tiene que cumplir, no todos tienen la misma importancia, es obvio, pero lo que tienen que hacer cada uno lo hace perfectamente.

Tenemos al Profesor que es esta persona medio culta que no se sabe bien que está pensando pero es muy inteligente y parece que tiene todo pensado.

Tenemos a Berlin que es el jefe de la banda dentro de la casa de la moneda.

Y después tenemos a todo el resto de los personajes que cada uno tiene una historia en particular y no solo los secuestradores sino también los rehenes.

Los personajes son geniales en la Casa de Papel.

steemitSEPARATE.gif

image.jpg

Fuente

El segundo punto que quiero tocar es el guión que es excelente en esta serie.

Cuando ustedes la terminen se van a llevar un montón de diálogos, de escenas y de secuencias que no se van a olvidar por mucho tiempo porque están hermosamente armadas, la historia está perfecta en el sentido de que termina en 15 capítulos, a pesar de esto quedan ciertos cabos sueltos que serán explicados al parecer en la próxima parte de la serie que ya ha sido anunciada por Netflix.

Desde el lado de la fotografía creo que hubo una elección que a mi me pareció muy buena y que hace destacar la serie mucho entre otras.

Por ultimo quiero hablar de la dirección y producción en esta serie, la serie esta muy bien hecha ya que posee una cantidad de escenas de acción, de corridas, de saltos , de momentos muy tensos que no son fáciles de filmar y esta serie lo hace de manera excepcional a mi parecer, hablando de la producción, quiero destacar lo excelente que se ve el vestuario y de los decorados dentro de la serie.

En conclusión, La Casa de Papel es una gran serie española que deberían darle la oportunidad de verla (si no es que ya la vieron), es una serie totalmente entretenida, novedosa, excelentes personajes y un guión que es fenomenal.

Mi puntaje para esta serie es de un 9/10 y déjame tu comentario si te gustó la serie y esperas la tercera parte tanto como yo o no te gustó o si ya la empezaste a ver :)

asd.png

steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43