Tienes que aprender a aceptar las pequeñas y simples espinas para luego obtener la belleza de una hermosa rosa

in #spanish6 years ago
Sort:  

demasiado bello es una realidad que pocas personas ven

Hemos leído este articulo y nos pareció increíble pero no le damos el voto porque tiene el texto en formato de hipervínculo, hemos dado clic al link y no tiene contenido.

Si desea para optar por un voto de la comunidad, mejore estos códigos. Saludos.

Hola, @eduardopaez. Lo prometido es deuda y aquí estoy. Me gusto mucho tu reflexión y es verdad, las rosas no solo traen pétalos, sino también espinas, pero las espinas hacen parte de las rosas, como los problemas a la vida. Yo también soy muy nuevo, pero lentamente he aprendido a través de personas muy bellas en esta comunidad que me ayudaron, me orientaron. Muy bonito el dibujo, te felicito. Hay cosas que lentamente vas a ir aprendiendo, por ejemplo a justificar tu texto para que quede bien organizado, como recomendación personal procura hacer la fuente de tu letra negra, por asunto de fatiga visual, cuando insertes una imagen, si es de tu autoría debes especificarlo en nota, puede ser al final del artículo. En discord te pueden orientar mucho mejor. Animo y sigue creciendo en steemit, cuenta con un amigo más y un abrazo.

okkk muchas gracias ya veo que estabas pendiente gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta ya que me ayudara a hacerlo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66677.11
ETH 3091.03
USDT 1.00
SBD 3.69