Mi nombre es Eduardo y asi me presento!

in #spanish6 years ago

Este soy yo


Mi nombre Eduardo Andrés Gómez Español tengo 11 años, nací en el estado Vargas también conocida como el litoral central, en mi hermosa Venezuela, estudio sexto grado. He crecido con mis padres y para completar la familia hace un año nació mi hermosa hermana, siempre estoy al pendiente de ella y cuidándole, Me presento ante esta comunidad, ya que al igual que ustedes disfruto la pasión por una actividad tan especial como lo es el dibujo por lo que me gustaría compartir lo que puedo expresar en un papel.

Desde muy pequeño me sentí atraído por los dibujos, era una de las actividades que disfruto realizar. A los 7 años realicé un curso donde aprendí muchas cosas, las cuales voy a compartir con ustedes, luego disfruté y aproveché todo lo que pude aprender de mi prima Raineth que es extremadamente excelente dibujando y nos identificamos muchísimo ya que tenemos personalidades parecidas. Otra de mis pasiones son los video juegos, los cuales me gustan mucho y podría decirse que no soy muy bueno en eso, pero son parte de mi pasión acompañada de la música.

Me considero una persona introvertida sin embargo amo dibujar y en el momento que lo hago no tengo limites. Durante mis 11 años de vida, he ido cambiando mis gustos por un tipo de dibujo u otro, al principio me gustaba realizar personajes de Dragon Ball, con el tiempo he realizado otro tipo de dibujos así como otros personajes de ánime. Dentro de mis planes de vida está aprender mucho sobre técnicas de dibujo y estudiar diseño gráfico, lo que me permitirá expresar mis dibujos de otra manera.


Gracias a ésta comunidad y a los contenidos que se comparte, he podido notar cuánto se puede aprender. Aquí no existen fronteras, puedes viajar a cualquier lugar del mundo y aprender todos los días algo nuevo, sólo con leer y compartir las publicaciones.

Hasta Pronto

Sort:  

Welcome to Steem Community @eduardog2706! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...

Hola @eduardog2706, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1305 9670 1189 6579
8995 3188 8826 2186
6598 4556 3630 1093
5122 2750 9024 3094

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46