mi bienvenida de steemit

in #spanish7 years ago

amigos y amigas de steemit mi nombre es danierson y vivo en valencia estado carabobo tengo 11 años vivo com mi mama mi papa mi hermana y mi abuela me gusta dibujar y hacer todo tipo de deporte estudio 6to grado mi mamà se llama luisa mi papà se llama luis mi hermana se llama eduaris y mi abuela se llama alecia mi hermana estudia 3 grado es gran estudiante igual q yo le gusta jugar todo tipo de juego mi mamà le gusta peinar y tambien la peluqueria ella trabaja en casa para haci estar pendiente de nosotro mi papà le gusta la mecanicà y mi abuela trabaja en la resposteria y yo estudiando para ser algo aun mejor cuando se a grande somos un grupo de familia pequeña pero muy unidos compartimos las cosas entre todos nosotros no somos de familia rica ni tampoco de pobreza y espero que me ayuden a logra mi metas

conoci la pagina mediantes unos amigos y me contaron de como cambio su vida despues de conocer steemit y espero yo tambien poder lograr mis metas y mostrarle mi avilidad con los dibujos,ser un profecional en mis estudios y poder apoyar a mi familia gracias a su ayuda

Sort:  
Loading...

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog, this way we can support each other!

Cheers
MAXIDIGI

gracias por ese comentario yo tambien te deseo lo mejor

Hola, Danierson bienvenido a la comunidad también soy nueva espero compartir muchos contenidos, saludos.

gracias por ese comentario espero que tu tambien compartas muchos contenidos tambien

espero tener muchos votos y tu tambien

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

gracias espero que tambien pase tu muchas experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53