este es mi primer día en steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola que tal amigos mi nombre es Eduardo torrealba soy de Venezuela. para mi es un gusto pertenecer a la gran familia steemit ya que aquí hay personas con una calidad humana inimaginable y de buen corazón como tan bien se que existe una gran comunidad conformada por muchos de mis hermanos latinoamericanos y del mundo entero, en los cuales espero encontrar su apoyo en cada uno de mis publicaciones

amigos como ya ustedes saben y como todo buen venezolano que somos. les cuento que yo me he esforzado mucho por lograr mis metas si les cuento un poco mas de mi vida. estudie soy técnico en electrónica soy locutor, me gusta la agricultura y la piscicultura de echo crió tilapias rosadas, en mi casa es una experiencia muy bonita
pero no todo el mi vida es color de rosas mis hermanos le tengo que echar duro a la vida.

durante mucho tiempo estuve buscando algo en donde escribir de mi vida de lo que me gusta y hago y para tan bien compartir mis conocimientos a todos los me quieran prestar atención un segundo de su vida. por que yo se te tengo muchas cosas que dar....... sin mas nada que decir me despido asta mi próxima publicación les agradezco por su atención

estuve 3 días pensando como hacer mi primara publicación y esta fui mi decisión presentarme tal cual como soy. siendo sincero humildad de corazón y con la verdad por delante que Dios los bendiga muchas gracias asta la próxima éxitos

para todas las chicas les regalo esta flor con una mariposita para que nuca me olviden jejeje
en mi próximo post les muestro mucho mas de mi vida

fecha: 05-02-2018
hora: 8:46pm
Venezuela

Sort:  

Hello welcome to steemit it's great to have you here enjoy the platform and explore the platform..... have a great day ahead

gracias eres muy amable

Hola hermano, bienvenido a steemit, ya te empecé a seguir, no llevo mucho en esto tampoco, espero que me sigas y nos podamos ayudar mutuamente!

gracias hermano eres muy amable y cuenta conmigo

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Bienvenido hermano venezolano! Sigueme y te seguiré, saludos y suerte!

gracias hermano ya estoy siguiéndote gracias

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

gracias hermano te estoy siguiendo por favor sigueme

Hola eduardo007, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, aquí estamos para ayudarnos, espero que la pases muy bien y puedas cumplir tus metas e esta gran familia...

gracias eres muy amable. te estoy siguiendo por favor sigueme

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50