Bienvenidos a la vida de un nuevo... ¿Steemian o Steemer?...

in #spanish6 years ago

¡Saludos Steem!

Mi nombre es Eduardo Torres, soy venezolano, tengo 30 años de edad y aunque estoy soltero soy padre de una hermosa perrita llamada Amora. Soy Licenciado en Educación, orgullosamente egresado de la universidad de Carabobo,  considerada una de las mejores universidades de América Latina. Mi especialidad es el Área de la Lengua y la Literatura, y debo decir que prefiero más la parte de la lengua. Tengo 5 años de experiencia docente y estoy muy convencido de que la Educación es la mejor carrera del mundo, no sólo porque te permite formar a personas desde la parte académica sino porque puedes poner un grano de arena para formar seres integrales e inculcar valores, los cuales se han perdido a través del tiempo. Tengo muy bonitos recuerdos de todos estos años con algunos de mis estudiantes y acá se los comparto.



En mis tiempos libre suelo escuchar música, principalmente Rock y Metal, mis géneros favoritos desde aproximadamente mis 15 años y uno de mis objetivos acá es compartir parte de la música que poseo, que debo decir no es poca. Tengo una pequeña página en Facebook llamada Forest of Metal, ahí comparto música y un montón de tonterías para hacer reír a mis seguidores. Si el Rock o el Metal son de tu agrado y deseas unirte acá te deje el enlace:


Forest of Metal: https://www.facebook.com/forestofmetal/


También, como buen profesor de Literatura, me gusta leer. Adoro el género de Terror, de hecho, mi cuento favorita es El Morador de las Tinieblas de Howard P. Lovecraft y mi escritor favorito, aunque el terror no era su especialidad, es Edgar Allan Poe; me parece genial la manera en la que lograba plasmar en unas cuantas hojas grandes historias llenas de bajezas humanas, además de esos finales irónicos y llenos de sátira como los de El Gato Negro, El Corazón Delator o La Máscara de la Muerte Roja, donde sentimos un alivio al ver cómo sus protagonistas no logran escapar impunes a sus actos a pesar de tener la victoria casi en sus manos.


Mi mayor hobby, desde hace 4 años, es jugar al League of Legends, aunque no soy muy bueno pero estoy en la división de Oro III. Y aunque no tengo tanto tiempo como antes siempre que tengo la oportunidad juego un par de partidas para salir de la rutina.



Entre mis cosas favoritas está el dormir, lo prefiero mil veces antes que irme de fiesta. No tengo ningún vicio, aunque si muero por el chocolate y los dulces en general. Y hablando de comida, creo que en alguna otra vida fui italiano, me encanta la pasta y las pizzas, pero como buen venezolano disfruto mucho una arepa, una hallaca y ni hablar de las cachapas.


Mi hermosa niña...


Me gusta mucho aprender cosas nuevas, incluso antes de hacer esta publicación leí un par de cosas acerca de HTML y Markdown, para tratar de hacerlo lo mejor posible. Tengo cierto nivel de Inglés y lo aprendí solo, siempre he querido perfeccionarlo pero no he tenido la oportunidad de lograrlo.


Actualmente estoy enfocado en aprender diseño web, SEO y Community Manager. Estoy cursando estudios de Marketing Digital Básico en Actívate (Google) y Community Manager Básico en AEPROSOME, ambos online. Otro de mis intereses actuales es lo relacionado al mundo de las criptomonedas y el trading, por lo que suelo participar en Airdrops de monedas salientes y quiero compartir con ustedes cada uno de esos proyectos.


Bien, es todo lo que tengo que decir por ahora y realmente espero poder crecer un montón en esta Comunidad, aprender cosas nuevas y sobre todo conocer muchas personas. Muchas gracias a todos...

Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . I highly recommend you do what ever possible to get to 15 steem power. Either post and comment everyday or you can sell stuff on peerhub . Get creative but get to 15 SP

¡Hola! Greetings, edtorresv! Best wishes for a very fulfilling experience here in this awesome community :) Have fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @edtorresv!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2928 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

@edtorresv, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Great, thanks. I already gave you follow.

Me gusto tu presentacion, tambien me gustan las aulas virtuales, Activate es excelente para comenzar, te recomiendo http://www.jovenesprogramadores.cl/inicio/index.html Aquí puedes aprender mucho mas. Deseo que tengas muy buenas experiencias en steemit.

Bienvenido a Steemit Ed. Tienes un amigo nuevo, te voy a seguir a partir de ahora. Por cierto yo aprendí diseño web por cuenta propia y lo estoy aplicando desde el año pasado en un proyecto web que tengo con otros colegas, te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo https://sembrandounpais.com.ve/

Hey @edtorresv. Welcome to the community!

Bienvenido amigo, ojalá las cosas mejoren para tu país. Siempre estoy muy pendiente de lo que pasa allá, son ustedes como mis hermanos. Suerte en tu proyecto. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77