En honor a mi madre (Mes de las madres)

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit espero se encuentren muy bien



El día de las madres debe ser todos los días, la Biblia dice “Honra a tu Padre y a tu Madre que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra”. Efesios 6:2.

Queridos amigos de Steemit hoy quiero dar honor a quien honor merece MI MADRE una mujer hermosa desde joven, con una actitud decidida y emprendedora que salió de su país de origen Colombia para formar una familia y un futuro mejor en la prometedora tierra venezolana en el año 1960.

Aunque con un 6to grado de primaria que nunca me lo pareció porque era una mujer muy inteligente, responsable, comprometida y perfeccionista con todo lo que hace aún, nos levantó junto a mi padre con una crianza muy estricta pero con un gran ejemplo de trabajo, apoyo y honestidad… esa es mi mamá…





Que siempre ha estado en todos los momentos buenos y malos de cada uno de sus hijos/as y nietos…



A ti mamá que nos has dado tanto…por estar dispuesta cuando más te hemos necesitado…Por ser una LUCHADORA... Por confiar en mí, por tu fe sin límites, por tus oraciones cada día y tu amor incondicional..

Cuando la veo ya a la edad que tiene 83 años, me digo a mi misma y ya lo entendí que debo dejarla envejecer con el mismo amor que ella me dió cuando fui creciendo, dejándola hablar y repetir las mismas cosas…dejándola vivir entre las cosas que la han rodeado toda la vida, su casa, su espacio, su perra... porque si no es así sufrirá sintiendo que le arranco parte de su vida.

Madre quiero honrarte dejándote vivir, tratándote de hacerte feliz y estar pendiente de tí en estos últimos años que te quedan de vida aunque no con todo el tiempo que quisiera…

Por eso digo que el día de las madres debe ser todos los días…

Gracias Dios por la madre que me diste, sin ella no sería quien soy hoy en día gracias a ella… Te amo MAMÁ

Espero que esto que comparto que es parte de mi vida les haya gustado y les sirva de reflexión, que debemos valorarla todos los días de nuestra vida... en este mes de la madres…

Sort:  

Excelente post, te felicito por tu dedicación está muy bello, tienes una hermosa familia y mil gracias por compartirla en la plataforma.

Gracias por tu comentario :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64