Concurso Sancho enamorado/ Solo tu.

in #spanish7 years ago (edited)

Querido Sancho, se que estas confundido porque se acerca el mes del amor y la amistad, se que la soledad llena de angustias tus pensamientos. Me entere que ahora son muchos los que rondan tu corazón y aunque te estas quitando a sombrerazos los pretendientes me sumo a la tarea de ayudarte a conquistar tu corazón.
Sancho querido, me he tomado la libertad de cantarte un tema de mi autoría , donde tratare de convencerte de cuales serian las palabras mínimas que debas aceptar de alguien que profese sentir algún amor por ti. Espero te guste mi gran amigo Sancho y que mi canto llegue a tus oidos para ayudarte a elegir un buen amor


Fuente

Tema: solo tu
Autor: @edsinestragos

I Estrofa

No me toca el pesimismo si tu estas presente
Tu me quitaste la envoltura de un amor ausente
prohibiste el paso a la tristeza en mi mente
Levantaste una muralla de un a mor tan fuerte.

II Estrofa

Ya no necesito huir si tu estas conmigo
Llenas todo el espacio y me das abrigo.

Coro

Solo tu, enciendes mi luz, y me hace falta estar contigo que ilumines mi camino
Solo tu posees la virtud de hacerme feliz sin un prejuicio, yo solo quiero estar contigo, y solo tu

III Estrofa

Sin darme cuenta apareciste con una embiscada
Y al darme vuelta encontre que ya estabas sentado
Preparando la estrategia para aniquilarme
Pero al ver tus ojos no dude para entregarme

II Estrofa

Ya no necesito huir si tu estas conmigo
Llenas todo el espacio y me das abrigo.

Coro

Solo tu, enciendes mi luz, y me hace falta estar contigo que ilumines mi camino
Solo tu posees la virtud de hacerme feliz sin un prejuicio, yo solo quiero estar contigo, y solo tu

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Firma steemit.gif

Sort:  

Me encantó la introducción a Sancho querido. Y la canción ni que decir. El sentimiento que se transmite es otro cuando la canción es propia. Felicidades.

Gracias corazón, me alegra que te guste

Tremendo tema, me gustan las energías de este tema.

Gracias hermano. que bueno que te gusto

Bonito copla, gracias por participar.

Muchas gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan a todos de participar. que bueno que les gusto mi música
Firma steemit.gif

Excelente composición amigo te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43