En la Muerte

in #spanish7 years ago

recien-fallecido.jpg
Source

Tan solitario y obscuro el lugar donde será mi final
Mis ojos contemplan desde el fondo mientras mi cuerpo inerte
Desciende hacia el ultimo lugar donde mi cuerpo llegara
Yo queriendo gritar, pero mi cuerpo ya no funciona
Lo que fui, y lo que seré dirigiéndose al final, un colapso total.

Mi ultima lagrima cae de mis ojos, pero nadie la ve
Mi yo y mi todo, se ve dirigiéndose hacia la oscuridad
Cada segundo mi yo es nada y la nada seré yo, el final llega
Y el miedo solo puede ser lo ultimo a sentir, voy a desaparecer
Cuando esta mente no pueda funcionar y el ultimo recuerdo
Quede como la ultima imagen congelada en un reproductor.

Satisfacción, solo espero sentir en este último suspiro
¡oh¡ donde estas dios, líbrame de desaparecer.

Sort:  

un ultimo suspiro, un ultimo e infinito pensamiento, imágenes de recuerdos que se quedaran grabadas eternamente en nuestra memoria aun después de olvidar todo y descender de donde no volveremos... !!! buen poema...!!!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55