Galería natural (Fotos capturadas por mi)

in #spanish7 years ago (edited)


Galería natural

En está ocasión, quiero presentarte una galería natural, visitando lugares realmente espectaculares como: Aguas azufradas, caídas de agua y pozos que tienen una profundidad de hasta 15 metros... Todos lugares de difícil acceso los cuales no son muy visitados por la gente puesto que pocos conocen de ellos, lo cual hace que sean aun mejor ya que se mantienen limpios y conservan su belleza:

1.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

11.png

9.png

10.png


Uno de los mejores momentos, es cuando la neblina llega hasta el suelo, en lo particular a mi me encanta caminar cuando el clima está bastante frio, el cosquilleo que empiezas a sentir en tus manos, sentir como se congelan las orejas... Es algo increíble que me hace sentir vivo

Estar alejado, en un lugar así, hace que olvide cualquier problema que pueda tener, al menos por un momento, no hay nada mejor que sentirse tranquilo y respirar aire fresco, afortunadamente tengo lugares cerca de casa a los cuales acudir cuando quiero tranquilidad


12.png

13.png

14.png

15.png

55703f72-0ebc-4b41-8a75-80af9a00d864.jpg

En está se puede ver la lluvia a lo lejos sobre la ciudad


Fotos capturadas por: Action cam, siragon xtreme y huawei y5 II

Sin separo1.png

Sort:  

Estupendas fotos amigo n.n!

Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43