Como hacer publicaciones más dinámicas

in #spanish7 years ago (edited)

DSC077376.png

separadornavideño.png

Hacer que tus posts se vean dinámicos y agradables a la vista es un factor importante al momento de conseguir lectores, podemos lograr esto mediante imágenes, vídeos, gifs o también simplemente un texto bien estructurado. En steemit podemos hacer publicaciones que luzcan realmente increíbles usando algo de creatividad.

Algunas cuentas en steemit agregan al pie de sus posts imagenes o gifs con los que se intenta llamar aun más la atención del publico que lee el contenido de las mismas. En algunos casos también se promocionan cuentas de otras redes como: Instagram, facebook, youtube... Entre otras

¿Estás pensando en hacer alguna publicación?, considera el utilizar este tipo de material a lo largo de tu post para hacerlo resaltar, claro, asegúrate de que dicho material tenga relación con lo que estás escribiendo


Contenido relacionado que podría ser útil: Efecto basico: desaparece la mitad de un cuerpo/objeto

Me encanta todo lo referente a la animación digital, tengo un par de años de experiencia en ello y sigo en constante "proceso de aprendizaje". Después de mucho tiempo por fin encontré el lugar perfecto en donde dar a conocer mis trabajos: ¡Steemit!, también he tenido la fortuna de conocer a otros artistas con afinidad por la animación.


Publicaciones anteriores relacionadas:Un misterio de color negro, Vol2

A continuación dejare un par de mis gifs animados que puedes utilizar en tus posts o comentarios, intente hacerlos con personajes "neutros" para que así puedan ser del uso de todos:

separadornavideño.png

gif2-2.gif
pitillo.gif

steem.gif


Hice una de las famosas "Ballenas" de steemit:

BALLENa.gif
Sin referencia1.png
Referencia (Fuente)


paintball.gif


22-2.gif

separadornavideño.png

Y ahora, quiero presentarte algunos trabajos personalizados que he realizado a algunos conocidos de discord a modo de caricatura:

FRAK.gif
@fakj94

aida2.gif
@aidarojaswriter

leoo.gif
@leotrap

separadornavideño.png

Y otros trabajos de diferentes estilos:

quijote.gif
Separador para el concurso elaborado por @oizaguirres y @oscarps utilizando como icono "El Quijote"


logo_dandy.gif
Gif para @idandy


finaldesancho.gif
Inspirado en la cuenta @sancho.panza


Nota: Este gif no tiene relación con el equipo cervantes,solo lo hice para presentarlo en el post

¿Quieres hacer animaciones?, puede ser util: Crea tu propio personaje animado

separadornavideño.png

Si deseas utilizar alguno de los gifs animados puedes hacerlo, a excepción de los personalizados (En los que etiquete cuentas)

Si deseas una animación personalizada o algún gif en especifico puedes contactar conmigo en los comentarios. Estaré atento respondiendo a cada uno de ellos, puedes dejar allí tu usuario de discord.


separadornavideño.png


¡Gracias por leer mi contenido!, espero que te sea de gran utilidad, recuerda dejar un comentario, un upvote y si deseas seguir leyéndome, ¡Dame follow!... Hasta un proximo post

logodemi.gif

separadornavideño.png

Sort:  

Genial tu arte, no había visto el de @leotrap, soy fan de eese gif. Leo, si me lees después de tanto tiempo, déjame decirte que te ganarás millones de seguidores con tan genial y carismática obra en el pie de tu post.
Gracias por ahcer de Steemit un espacio ameno y de interacción, @edmanuelwild.

Jajaja, gracias por tú comentario hermano, según Leo logre hacerlo tan bizarro como el

Jajaja..asi es. Un joyita! La verdad tenemos un artista más en Steemit...

Es genial leer cosas asi

Me alegra que coincidamos en el asunto.
Saludos, garn Leo.
Steem-On!

¡Genial tu participación y aporte en Steemit! Fue para mí, grata la lectura de tu post, y ver los movimientos de las imágenes me entretuvo un poco. Épico las caricaturas de los tres steemians que seleccionaste, y el trabajo realizado para @idandy, te quedó A-1. ¡Felicitaciones y muchos éxitos! ¡¡¡Saludos!!!

Muchas gracias por leerme y tambien por tus deseos amigo, igualmente para ti!, full buenas vibras

@edmanuelwild recibe no solamanete mi saludo, tambien te expresamos nuestra felicitación, muy buen trabajo! pronto comenzaremos a utilizarlo y cuando lo hagamos te avisamos, Un abrazo y suerte en tu desarrollo dentro de Steemit.

Hola @leotrap agradecido por tu visita y apoyo!

¡Chamo! brutal, le pones un camión... De pana felicitaciones, se las horas de trabajo que lleva la animación.

Gracias hermano, si, dure un par de días trabajando en el post, y palabras así hacia mi trabajo hace que me sienta genial :D

Todo un trabajo profesional, de verdad te felicito, gracias por mostrarnos estos recursos para nuestros artículos. Saludos

Gracias por leerme y por tus palabras :), espero que sean de utilidad para la comunidad

@edmanuelwild ### Es genial hacer que el Post se vea lo mas profesional posible. Yo intento cumplir con lo que me gusta ver y leer; contenido de calidad. Pero a veces se me dificulta porque se necesita muchísimo conocimiento en códigos para lograrlo, pero ahí vamos @ricojosue. Muy buenas animaciones e imágenes. Saludos.

Es como volver a las páginas web de los 90: gifs animados y parpadeabtes por todas partes. Qué horror!

Para gustos colores hermano, gracias por leerme! :P

Que chulos los gif!!!! Muy majetes y divertidos, una forma más de mejorar la facilidad de lectura de nuestros post, molaaaaa

Gracias, así es :)

Excelente post, yo que soy tan apatico con estos temas, se que debo hacerlo

Ten en cuenta usar material de este estilo, proyectas una gran imagen y además se ve que trabajaste más en tú publicación!, por allí deje una guía casi finalizando el post que te puede servir :)

Vez que eres un duro! saludos men sigue así, mis mejores deseos para ti.

Gracias hermano, igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48