Entrevistas de trabajo

in #spanish6 years ago

Hola gente de steemit

Hoy les traigo unas anécdotas de entrevistas de trabajo que he tenido

descarga.png
Fuente: no propia /imagen

Cuando llegas a un sitio para que te entrevistes lo primero que se hace es ver la cantidad de personas que están esperando para ver si tienes oportunidad de quedar, te fijas de como van vestidos, su apariencia y te ves a ti mismo para ver si te vez bien, o mejor o peor que los demás y cuando sale el primer entrevistado de una les pregunta si quedo o que le dijeron, para estar preparado y responder bien.
descarga (1).jpg
Fuente: no propias/ imagen

Cuando llega tu turno vas nervioso, emocionado y en suspenso para saber quien es la persona que te va a entrevistar, comienzas con lo típico te presentas, te dicen que te sientes y las preguntas que te hacen son: de donde eres, quien te recomendó en la empresa, tus expectativas, carga familiar, tu experiencia laborar etc etc. yo creo en en esas preguntas tan fáciles muchas veces nos caemos o en las pruebas psicológicas.

Para mi la pregunta mas rara fue que animal me gustaría hacer mi respuesta fue el águila, y la chica en ese momento me dijo, porqué el águila, Yo le respondí por su visión, rapidez, su paciencia, para mi fue una respuesta pasable, de igual manera no quede.
images.jpg
Fuente: no original/ imagene

Bueno gente de Steemit si quieres dejar algún comentaría o anécdota de alguna entrevista.
COMENTA-1.png
DQmcaHQRbGvKW6rhcKruPeuYNadxyMMUxCRqpZGd7zjiy99_1680x8400.jpg

Sort:  

Yo no he tenido muchas entrevistas debido a que casi siempre he emprendido pero posiblemente ahora que me voy a Peru me toque otra vez ir a muchas entrevistas. Creo que lo más importante es estar seguros de si mismo y que el entrevistador lo note dandole a entender que más pierde la empresa que uno mismo jeje. Saludos buen post.

eso si es verdad , hay que estar seguro de si mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51