PRESENTANDOME EN STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Hola me llamo Ediana Mora, venezolana de 41 años de edad, les comento que llegue a esta plataforma por un amigo del trabajo que me hablo de steemit, me pareció interesante y comencé a investigar para probar algo nuevo en el ciber spacio.

Soy Licenciada en Contaduría Pública, con 20 años de experiencia en Auditoría Externa e Interna. Trabajo en una compañía grande de prestigioso nombre en mi país como Auditor Interno.

¿Cómo soy? Ordenada y metódica, me gusta colaborar con las demás personas a lo que está a mi alcance, soy casada con 2 niños pequeños, profesional y ama de casa, me encanta realizar manualidades, bordar en punto cruz, adoro los dulces, tortas y sobre todo el chocoooolate, jaja.

heart-divider.png20171223_202800.jpg

Sigueme... @edimor

![3d_animasi_cat_jumped_up_while.gif]()

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50