Mi princesa y un mundo de colores

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, comunidad de steemit, Saludos soy nueva en esta comunidad. en mi blog de hoy les presento lo maravilloso que tiene la naturaleza junto a una pequeña princesa que me alegra cada día con sus pequeñas ocurrencias, con esas sonrisa que así como el sol al despertar ilumina cada mañana ella nos llega de animo para seguir luchando por nuestro futuro.


.





Soy una mujer ocupada trabajo a diario pero siempre en mis días libres siempre se los dedico a mi familia, a mi pequeña princesa y a inculcarle los valores que tenemos como personas y a cada día aprender y conocer un poco mas de las maravillas que nos dio DIOS LA NATURALEZA




.





Para apreciar la belleza de la naturaleza, a veces no es necesario ir tan lejos.
Sin darnos cuenta tenemos esa belleza, en nuestras casas, solo hay que dedicarle su tiempo y nos daremos cuenta que tan maravillosa es.




.





Mi pequeña princesa en una de sus sesiones de fotos, como les gusta posar a las cámaras haciendo sus morisquetas, esa sonrisa que enamora, esa mirada angelical que ilumina cada día de nuestras vivas, es una niña inteligente, carismática, coqueta, alegre, cariñosa, amable que le gusta compartir con sus amiguitos, con sus papas, y su familia no la cambia por nada .








Gracias eso fue todo espero les aya gustado Saludos Steemit.




Sort:  

Hermosisisisiisisisma tu beba, mejor modelo imposible, y mas cuando se ve que colabora. Ya te voy a seguir y ya vote, espero por ti....colega fotografa jejejje

Muchas gracias si hermosisima
Ya te sigo....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62