En mi Dia a Dia

in #spanish7 years ago

Buenas tardes aprendiendo cada día mas sobre mi trabajo.



.





El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse y en mantener la vista en alto para siempre triunfar y nunca dar el producto con fallas, siempre trato de hacer mis cosas bien para que mi trabajo me le lo agradezcan y siempre tengo apoyos sobre mi compañera y compañeros siempre anda animándome y siempre me dicen que sigan adelante.para seguir triunfando.









El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante y nunca mirar hacia atrás siempre estoy preparada para mi trabajo y cada día llegan nueva meta en mi trabajo y sobre todo en la expresa que trabajo y sobre todo.




.





El simple hecho de saber que el tiempo que has dedicado a tu trabajo te servirá para alcanzar tus objetivos, es suficiente para que sepas que ha valido la pena invertirlo y siempre seguir adelante y nunca rendirse porque todos tenemos meta en la vida y sobre todo esta cociente de las cosas que siempre hago.




20180116_173713.jpg




Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven y siempre trato de explicar las cosas para que el que no aprenda bueno seguir intentando ayudarle para seguir adelante.




.




GRACIAS POR TODO ESO FUE TODO POR HOY ESPERO LES AYA GUSTADO SALUDOS A ESTA COMUNIDAD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45