Herlinda Angel Edilma Angel An Adventure On Lake Atitlan

in #spanish7 years ago

Mi nombre es Edilma, me encanta escribir y por lo mismo agradezco que exista Steemit y otras redes en las cuales te permiten escribir y de esa manera llegar a varias personas para poder compartir lo que uno desee no!?
Bien en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia en un bello lugar que se llama Lago Atitlán esta situado en Guatemala.
El Lago de Atitlán es un lugar hermoso en el cual se respira paz y tiene vistas muy increíbles escuchar las olas del lago es algo que en lo personal me parece muy relajante bien pero el motivo de mi visita al Lago a parte de disfrutar del lugar fue para hacer un lindo vídeo para mi canal de Youtube, las cosas no salieron como yo quería y pues si hay vídeo pero no es lo que yo quería en el vídeo pueden ver a mi hermana y a mi pero las vistas del lago y los paisajes no fueron posibles aún así espero que les guste el vídeo, y nada estas son algunas fotos que tomamos en el lugar.
IMG_7672[1].jpg

IMG_7676[1].jpg

IMG_7679[1].jpg

IMG_7713[1].jpg

Esta publicación también se encontrará disponible en Taringa https://www.taringa.net/
Aquí puedes ver el vídeo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45