Vacaciones en París, Francia.

in #spanish5 years ago

1.jpg
Rosa.png

Felicidad plena y cargado de muy bellos momentos, así describe mi mamá el paso que estuvo en Francia durante sus vacaciones. Fue acompañada de mi abuela, quien también disfrutó mucho el viaje y su corta pero emocionante estadía en la ciudad del amor, París.

Rosa.png

Solo contaron con 15 días para recorrer y conocer la ciudad de París, guiadas por mi tía que reside allí desde hace dos décadas. Ella fue quien les dio la oportunidad de viajar y vivir una experiencia inolvidable.

Rosa.png

Una de las cosas que más le sorprendieron a mi mamá, fue el hecho de que habían muchas bicicletas, por todos lados personas con trajes y muy elegantes viajando en bici para llegar al trabajo, algo que es muy raro ver aquí en Venezuela.

Rosa.png

También se encontró con muchos choques culturales, pese a que ella siempre daba los buenos días, las gracias y todo eso, allá (dicho por ella) suelen ser demasiados delicados con eso, lo dicen casi excesivamente "Buenas, por favor podría pasarme aquello, por favor, si es tan amable, muchisimas gracias"

8.jpg
Rosa.png

Es invierno, y como es de esperarse, hizo mucho frío, más de lo que ellas pensaron que habría, por el día era tolerable pero de noche se abrigaban a más no poder; aún así nunca se quejaron de ello pues lo veían como parte de la aventura.

9.jpg
Rosa.png

Estoy muy contento de que lo hayan disfrutado al máximo y que hayan comenzado este nuevo año con una gran experiencia, espero que puedan ir pronto una vez más y hacer lo que no les alcanzó hacer en esta ocasión. Gladys & Nay❤

Sort:  

Muy bueno @edgrand , sin dudas Paris es mágica, quizas a gusto personal la ciudad con más encanto de las que me ha tocado visitar, en cuanto a lo de los saludos sin dudas es todo un hecho, es fundamental siempre antes de hablar mencionarles los saludos típicos en francés.

very nice :) i hope she had fun. how come you didn't go?

hola amiga excelente y magico viaje a la ciudad de mi sueño paris francy me gusto mucho tu post te seguire

Me encanta como explicaste, sin mucho detalle, sencillo y ameno porque las fotos muestran mucho. Personalmente amo el francés, así como el español pero es mi idioma próxima a aprender. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgrand from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17