You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Redactar en Steemit - Primera Regla Básica (Parte 1/2)

in #spanish7 years ago

Hola, no soy periodista y espero que no me lo tomes a mal, en todo caso considéralo una sugerencia constructiva, pero encontré errores de redacción y de acentuación en tu escrito y me pregunto ¿será a propósito? sarcasmo digamos, si es así, ¡ excelente ¡ , de lo contrario, necesitas revisar muy bien tu post, por lo demás ¡felicidades¡ te envío un cordial saludo y te otorgo un voto a modo de estímulo

Sort:  

@edgarmoyajwobdc si, me di cuenta, lo que pasa lo escribí en world y la hora de copiar y pegar me modifica los escritos incluyendo acentos y demas. gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta, y que bueno que me hayas leído. te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80