Venezuela llevo tu luz y tu aroma en mi piel! Venezuela I carry your light and your aroma on my skin!

in #spanish6 years ago


Foto fuente

Es tan deprimente la situación que ahoga a un país tan bellos y lleno de riquezas.
Que una sola persona lo halla consumido,acabado y que no exista quién le de un parao a esto.
Cada día quedan menos establecimientos donde hacer mercado.
Cada día más limitantes al querer comprar y no conseguir o biseversa.
Dependemos de un carnet de la patria.
A partir del 20 de este mes sale el nuevo cono monetario una devaluación total al bolivar y será una pobreza aún más extrema.
Esto se llama dictadura comunista, los venezolanos no paran de emigrar por temor y miedo a todo lo que se avecina.
Yo tengo fe y confío en Dios de que venezuela volverá hacer libre y volverá hacer la de antes..

The situation that drowns a country so beautiful and full of riches is so depressing.
That a single person finds it consumed, finished and that there is no one to stop this.
Every day there are fewer establishments where to market.
Each day more limiting when wanting to buy and not to get or biseverse.
We depend on a card of the fatherland.
As of the 20th of this month, the new monetary cone will be a total devaluation to the bolivar and it will be even more extreme poverty.
This is called communist dictatorship, Venezuelans do not stop emigrating out of fear and fear of everything that is coming.
I have faith and I trust in God that Venezuela will return free and will do the same as before ..

Sort:  

Esa misma pregunta me la hago yo todos los días,porque los venezolanos dejamos arruinar nuestro país con una sola persona,yo digo que fue culpa de nosotros mismos,pero la verdad no sé que nos pasó 😧😢...no hay un solo día en que yo piense en nuestra tierra no hay un solo día que no esté angustiada en la situación venezolana, Venezuela ya no es la misma siento que Venezuela no existe,siento que no les cambiaron el nombre y es otro país,créeme que se me hace un nudo en la garganta al escribir estas líneas, Venezuela está negra...

Así mismo es amiga así estamos muchos haciendo nos esa pregunta. Y claro la culpa la tenemos todos los venezolanos acabamos con nuestro pais. Hoy muchos hogares tristes,más hambre y pobreza saludos amiga

Es triste amigo,lo que se vive en Venezuela no es juego,yo no sé hasta donde vamos a llegar 😭😭😭😢😤

Estaba hablando ahora con mi hermana que vive en Brasil sobre eso. Es una situacion indignante. Maduro tiene que salir de la presidencia y dejar la gente reconstruir sus vidas. Oremos para que vuelva a ser lo que era vostra querida Venezuela.

Si amigo demasiado indignante pero como dice la canción "no hay mal que dure mil año ni cuerpo que lo resista! Saludos aquí seguimos en la supervivencia ..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50