Un día diferente de pesca.!

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias a un señor que conocí en la playa donde frecuento pescar, tuve la oportunidad de viajar con el a una pequeña isla de pescadores llamada los frailes.()
Este señor siempre que yo venía a pescar a la playa guayacan estaba, pendiente de nosotros y nos orientaba en cuanto cómo estaba el mar para lanzar anzuelos y nos decía con qué tipos de anzuelos se podían agarrar los peces, en varias oportunidades nos regalo pescado.
Este señor viendo nuestra insistencia, ya que por varias oportunidades no logramos pescar nada, nos ofreció llevarnos con el a pescar.
IMG_2948.JPG

IMG_2950.JPG

IMG_2999.JPG
pensamos eso no sería para todavía! y la sorpresa; cuando nos llamó por teléfono para ir de pesca como no los había ofrecido.

Para mi hermano y para mí fue algo maravilloso ya que iríamos a otro sitio donde pescan otros tipos de peces más grandes.
Llegó el día y fue una gran experiencia fuimos a la isla los frailes donde aquí es puras rancherías de pescadores de alta mar..
IMG_2973.JPG

IMG_2977.JPG

IMG_2933.JPG
A pesar de ir en un bote y alejarnos de las costas no estuvo tan buena la pesca ya q solo se agarraron dos pescados grandes y muy poco pescados pequeño.
Pero me divertí y fue una experiencia única!!

Sort:  

Hola Edgar, ¿atrapaste a ese pez grande? Espero que hayas podido traer un poco de casa para la cena. Buena suerte y tener un buen día amigo.

Hola que rico pescado fresco.

Si amiga ese pescado es divino me lo comí en sopa y frito . Feliz noche

Hola mi hermano @ drutter (54) bueno ese pescado lo atraparon los dueños del barco porque para atrapar ese tipo de pescado es muy diferente y peligroso , ya que si te descuidas con la línea por el pez tener mucha fuerza y la lancha corriendo ejerce mayor fuerza puedes perder los dedos hay que tener muchas precauciones , Y claro compartieron conmigo, hermano con este nuevo cambio en la plataforma he tenido muchos inconvenientes para votar y escribir, ya no es como antes, me siento limitado de conversar con ustedes, ya que tengo que esperar poder para tener como escribirte.. mi poder de voto está muy bajo y me recomendaron no votar hasta que se recupere mínimo un 60% es lo que estoy entendiendo... Si usted tiene algún conocimiento acerca de esta información por favor avíseme. Que tenga una buen noche

Me alegra que compartido el pescado. Mi mejor junior de Edgar.
Entiendo tu pregunta sobre la votación. La respuesta es un poco complicada. Eres inteligente, soy inteligente, pero el tema es complejo y mi español es pobre.
Brevemente...
Steem blockchain cuesta recursos para mantener. Los dueños no querían cargar a los usuarios dinero usar el blockchain o sitios Web. Querían ser libres $0. Para que cambien el funcionamiento del sistema (HF20).
Ahora, cuesta "RC" (créditos recursos) cada vez que hacemos cualquier cosa en el blockchain. Comentarios, mensajes, editar, upvote, downvote, resteem, etcetera.
Compruebe su RC aquí: https://steemworld.org/@edgargonzalez
Estado "RC: 1.30% | RC 946,635,437"
RC regrows en el tiempo. Si esperas, tendrás más RC, y puede realizar acciones más.
Los usuarios con más poder de Steem (SP) también tienen más RC. Es decir, personas que pagan más, utilizar la blockchain más. Todo el mundo tiene límites, pero gente con un montón de Steem generalmente no tiene un problema con baja RC.
Así que mi Consejo: usa ese link de arriba para ver su RC. Ver regrowing. Compruebe en la noche y otra vez por la mañana. Comprobar antes de un post y después de un post. Antes un comentario y después de un comentario. Usted aprenderá cuánto RC los costos de cada acción. (Posts y comentarios son más. Upvotes son menos).
Pero existe ese otro asunto: upvotes y "voting mana".
En el enlace arriba, en la esquina superior izquierda, se dice que el 52%.
Es su "voting mana".
Cuando upvote un post, el autor del post cobra. Más SP tienes, más cobra el autor. Pero si usted está en 0% de mana, el autor se les pagará nada. Si estás en el 52% de maná (como ahora), el autor se les pagará el 52% de la concesión. Pero si usted está en el 100% de maná, el autor se les pagará todo el premio.
Por lo tanto, para maximizar los premios que le está dando a autores, tratar de votar únicamente cuando esté por encima de 85% de maná.
Cada voto cuesta el 2% de tu maná y 2,4 horas para volver a crecer.
Lo sentimos, es difícil de explicar. Todo el mundo en Steemit trata de enseñar unos a otros. No hay ninguna manera perfecta.
También, las cosas siguen cambiando y siendo ajustada. Me dijeron que pronto incluso las cuentas muy pequeñas a publicar sin problemas. Espero que sea cierto.
Puede preguntarme cualquier duda sobre ello. ¡Voy a intentar responder!
Tener una buena noche mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83