Un día bueno para desmalezar las plantas de naranja. Isla de margarita (Venezuela).

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy como de costumbre me dediqué a desmalezar las plantas de naranjas.
El tiempo estaba súper cálido
y bueno para realizar este tipo de trabajo.

Aunque varias veces la máquina se me tranco no quería prender, pero luego se portó bien jajajaja

Pude terminar parte de mi trabajo, aunque me quedo mucho por terminar ya que era mucho!

#gracias a Dios por permitirme cada día un despertar y poder disfrutar de la naturaleza y de este aire puro que me brinda..
Gracias a ustedes por visitar mis post! Dios le bendiga

Fotos tomadas con mi telef ZTE maven 2.

Sort:  

epa hermano buen trabajo en tu cultivo. Mi profesion es la agronomia y sigo a personas como tu que le gusta el campo. Te seguire para apoyarte. Un saludo desde mi blog @sanvigoseven

Hola amigo gracias por tu apoyo, realmente el campo es mi pasión me gusta cultivar.lamentablemente se me daño la bomba de agua sumergible y no hemos vuelto a cosechar como antes,mientras tratamos de mantener la parcela limpia y cuidar las plantas que tenemos sembradas... gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46