Situación inesperada en el hospital./Unexpected situation in the hospital.

in #spanish4 years ago

Querida y apreciada comunidad hoy comparto con ustedes estás imágenes que pude tomar con mi teléfono en un baño del hospital cuando fui hacer una visita y me encontraba en uno de los pasillos frente de los baños y de repente entro al baño una señora y no tardó mucho cuando salío practicamente desnuda gritando y me dirigí al baño a ver qué le había pasado dentro de ese baño y mi sorpresa fue que dentro de la poseta se encontraba un sapo y nadie se explica cómo llegó ese sapo allí , se presume que ese animal entro allí por la cañería.

Dear and appreciated community, today I share with you these images that I was able to take with my phone in a hospital bathroom when I went to make a visit and I was in one of the corridors in front of the bathrooms and suddenly a woman entered the bathroom and it did not take long When I came out practically naked screaming and I went to the bathroom to see what had happened to him inside that bathroom and my surprise was that inside the pose there was a toad and nobody can explain how that toad got there, it is presumed that that animal entered there down the pipe.

todas esta imágenes fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2

all these pictures were taken with my ZTE maven2 cell phone

Sort:  

Yo me muero si voy al baño y me sale un sapo en la poceta jajaja

Buenos días amiga deseo que te encuentres bien. Si amiga eso era de película a mí me provocaba reírme después que mi la causa de los gritos de la mujer.

¡Dios mío!
¿Una rana en el inodoro? ¡Te desmayaste si vi esa horrible cosa en el baño! ¡Estoy gritando por mi mama! jeje~

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74