Quisiera un dia, volver a este lugar! I would like one day to return to this place!

in #spanish4 years ago

Recordar es revivir todos aquellos momentos que hicieron hoy en mi una linda historia en mi vida, cuando se trabajaba y se ahorraba una vez al año yo viajaba a conocer otros países, pero mas visitaba brazil,ya que alli tengo muchos conocidos.
Tengo varios años que no he vuelto a viajar ni siquiera a otros estados de mi pais,el sueldo hoy en dia no nos alcanza ni para comprar la comida diaria..!
Estas imágenes que muestro aqui fue uno de mis últimos viaje que realice a Brasil y conoci este balneario 3irmaos, aqui pude apreciar esta especie de terecaya en un vivero de agua dulce,su especie es semi-acuatica ya que puede vivir dentro y fuera del agua.

To remember is to relive all those moments that made a beautiful story in my life today, when I worked and saved once a year I traveled to visit other countries, but I visited Brazil more, since I have many acquaintances there. I have several years that I have not returned to travel even to other states of my country, the salary today is not enough for us to even buy the daily food ..! These images that I show here was one of my last trips I made to Brazil and I got to know this spa 3irmaos, here I could appreciate this species of terecaya in a freshwater nursery, its species is semi-aquatic since it can live in and out of water.
IMG_1797.JPG

IMG_1798.JPG
Realmente no sabría decirles cuantas de estas permanecen alli,solo se que habían muchas y de varios tamaños.

I really could not tell you how many of these remain there, only I know that there were many and of various sizes.
IMG_1799.JPG
Este dia recuerdo que la pase muy bien con los amigos, disfrute y pude apreciar varios viveros de peces de rio también.!
This day I remember that I had a great time with my friends, I enjoyed and I could appreciate several river fish nurseries too!

IMG_1801.JPG

IMG_1816.JPG
Sueño con un dia volver a este lugar pero ahora con mi hijo y mi bella familia..!
I dream of one day returning to this place but now with my son and my beautiful family ..!

IMG_1804.JPG
Todas estas fotos son tomadas con mi cámara fotográfica canon.
All these photos are taken with my canon camera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31