Privilegio de todo Margariteño! Atardecer playa galera isla de margarita.

in #spanish6 years ago

Esta hermosa vista es en playa galera Juan griego isla de margarita Venezuela

Este es un paisaje de los cuales muchos turistas disfrutan y esperan la hora para despedir al sol.. que privilegio yo poder disfrutar de este bello atardecer que me regala la sabia naturaleza...

Sort:  

Hola, Edgar. Qué belleza de atardecer ❤ Yo fui a Margarita hace dos años y quedé súper enamorada de sus puestas de sol. Gracias por compartir esta con nosotros.

Hola amiga gracias,si estos atardeceres son muy lindos y siempre busco verlos de diferentes playas o cerros donde tenga una excelente vista. Saludos

el bote vacío despidiendo la luz, buen poema esa imagen tuya

Gracias amiga..

Que foto más hermosa,esos atardeceres me traen buenos recuerdos de mi amada Venezuela,me da rabia y tristeza que siendo yo muy venezolana nunca fui a ese paraíso hermoso que tiene Margarita

Gracias y bueno venezuela tiene tantos paisajes naturales hermosos que hoy en día no todos se pueden apreciar. Saludos y no pierdas las esperanzas amiga

Congratulations @edgargonzalez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63