Las plantas son la vida en la naturaleza..!

in #spanish6 years ago

Hoy amigos de steemit me fui a visitar el vivero más grande que tiene mi isla de margarita "VIVERO JARDINES MARGARITA" el más popular y con gran cantidad de variedad de plantas tanto de adorno y árboles frutales..
Esta es una clase de flor llamada cala,distinta a la que usualmente conocemos..

En compañía de mi pequeño Edgar y mi esposa de fotógrafa, nos fuimos a comprar unas plantas de adorno para lucir en casa, ya que las plantas son la vida de la naturaleza y es lo que más me gusta poder estar en contacto con ella...

Estas son algunas de las plantas que compramos..!!

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00