La sorpresa de mi sobrino al encontrar un nido!

in #spanish6 years ago

Mi sobrino y su amor por los animales !
hoy en la mañana mi sobrino jugando en el patio de la casa llevo una sorpresa, se encontró un nido en el piso,lo que el no sabia era que dentro de ese nido estaban dos pajaritos.

Mayor sorpresa cuando me llamo asombrado que lo ayudará para que no se le volarán, para tomar fotos para que ustedes mi amigos de steemit lo vieran con sus pajaritos.


Luego de tomarle las fotos hechando los pajaritos a volar aunque él lo quería tener en jaula,yo le dije que no por que los pajarón son libertad y viven en la naturaleza y se alimentan del néctar de las flores !

Sort:  

hola compañero es una experiencia bueno para tu sobrino chao

Si amigo el disfruta jugando con los animalitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30