La plaga acabo con mi corte de caña de azúcar.. The plague ended with my cut of sugar cane.

in #spanish4 years ago

Actualmente he perdido casi el 70% de mi planta de caña de azúcar,debido a una plaga que las ataco y por mas que la fumigue limpie,y trate de salvarla,no pude acabar con esa mala enfermedad que perforaba la bara de caña,y secaba por dentro,otra tambien era que por dentro toda la bara era roja.

Currently I have lost almost 70% of my sugarcane plant, due to a plague that attacked them and no matter how much I fumigated it, and tried to save it, I could not end that bad disease that perforated the cane, and dried Inside, another was also that inside the entire bar was red.

Por lo tanto no me quedo de otra que cortar la mayoría de la que me quedo sembrada, y dejar la que estaba buena..!
Muy lamentable esta situación por mas que uno vive pendiente de sus plantas siempre suele suceder cosas así.

Therefore I have no choice but to cut most of the one that was planted, and leave the one that was good ..! This situation is very unfortunate, even though one lives pending their plants, things like this always happen.

Confio en dios que lo poco que deje de sembrando de caña este sano y se vuelvan a reproducir..

I trust God that what little I stop planting cane is healthy and they will reproduce again.


Solo espero que llueva para que toda se riegue y comience a salir con hijos nuevos y sanos, y asi poder beber otra vez el delicioso guarapo de caña..
I only hope that it rains so that everything is watered and begins to go out with new and healthy children, and thus be able to drink again the delicious sugar cane guarapo.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.
All of these photos were taken with my ZTE maven2 phone.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49