La importancia de la leche materna para tus hijos..

in #spanish6 years ago


Foto fuente
Hoy voy hablarle de la mejor alimentación para tu bebé "lactancia materna" a nivel mundial se celebró la semana de la lactancia materna. Y yo quiero hablar un poco de ella ya que mi hijo fue alimentado con leche materna exclusiva hasta los 6meses y luego su complemento de comida sin dejar la lactancia.
Muchas madre lo ven un poco dificil,por qué al principio no tiene buena producción y el bebé se desespera, pero a medida que pasan los día y con la estimación del niño las glándulas comienzan a producir leche,solo deben tener paciencia y no desesperarse, ya que es el mejor alimento que se les puede dar a sus hijos y notarán lo sano y fuerte que irá creciendo.

beneficios de la lactancia:

  1. contiene todos los beneficios que el recién nacido necesita en los primeros 6meses de vida.
    2)protege su sistema inmunológico.
    3)reduce el riesgo de asma y alergias.
  2. es fácil de digerir a diferencia de la leche artificial.
  3. reduce el riesgo de obesidad en niños.

La OMS) y la (Unicef) señalan que la lactancia «es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños.
Fuente Google.

" No le quites el derecho a tu hijo de una buena alimentación"

Espero mi post sirva de ayuda para esas madres negada a la lactancia materna..

Sort:  

Chic article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

thank you friend for visiting my post greetings from Venezuela

Super importantes esta alimentación para los bebe.

Si amiga de verdad este es un tema que yo siempre le tocó a mí esposa y por eso ahorita todavía le da leche materna y ella está clara en eso y no quiero deje de darcelo hasta que el sea más grandecito saludos

Un día alguien me dijo que eso era un mito y no le hice caso a esta doctora, y me pase en dar leche materna a mis gemelas solo lactancia materna los 6 primeros meses luego su comida que le tocaba a su edad pero lactancia materna mucho años... fue la mejor opción, sus enfermedades ( lechina sarampión, gripe )eran más pasajeras @edgargonzalez.Buen tema.

No amiga muchas dra apoyan la lactancia como otras no por facilitarles la comodidad a las mamás. No sabiendo que lo mejor es la lactancia materna para que su bebé cresca sano y fuerte saludos

Nada mejor que la lactancia materna, comprobado cientificamente (: gracias por compartir amigo @edgargonzalez

Te queria dejar un tips y es que dejes las fuentes de las imagenes externas.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos. (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56