La falla eléctrica deja una pequeña población sin el vital líquido!!

in #spanish6 years ago

una pequeña población dependiente de el agua del pozo que ay en mi parcela está pasando necesidad de este líquido vital,ya que ,por una falla eléctrica la bomba de agua sumergible se me daño, y por lo tanto esa pequeña población y mi familia quedamos sin agua.y no sabemos hasta cuándo.

La zona donde vivo ay más parceleros con pozos y por el mal funciónamiento eléctrico ya son 10 bombas con la mía que se han dañado y muchas personas quedando sin el vital líquido. Quizás algunas bombas pueden tener reparación pero es muy costosa y no tienen para repararlas, como otras se quemaron y es aún más lamentable,ya que el costo para obtener otra bomba es demasiado elevado.
Aquí estoy sacando la bomba


yo! saque la bomba junto a mi hermano y la lleve a un técnico para que me la revisara para ver si tenía solución, sino lamentablemente quedamos sin agua, me siento muy triste por esta situación y por la calamidad que tendremos que pasar por la falta de este vital líquido.


Vean lo inmensa que es esta bomba!

Sort:  

Importante tener el liquido vital como dicen por ahi el agua es vida. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias amigo el agua es muy importante y más que vivo en una isla y el agua del gobierno viene por tuberías y por mi comunidad no llega.

Suerte Edgar. Ojalá y todo se solucione positivamente.

Gracias amiga esperando que mañana el técnico me diga los daños que tiene y ver si se puede reparar . Feliz noche amiga .

Woo muy difícil esta así, el agua es vida y lo mas importante para el ser humano, Dios te ilumine amigo para que puedas solventar la situación.

Gracias amiga si es un problema muy grave tanto para la comunidad como para mis plantaciones que tengo en el terreno.

I hope you can solve the problems
presented!

I share useful information to make your next ulogs.
We also invite you to post it through the site ulogs.org
https://ulogs.org

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Gracias @teardrops deseo que tenga un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65