hermoso ocaso o puesta del sol!visto desde mi hermosa isla de margarita Venezuela

in #spanish6 years ago

Hoy me encontraba de paseo con mi familia y nos detuvimos a ver este maravilloso ocaso o puesta del sol, los colores que irradia hacen una bonita tonalidad con las nubes grises y el cielo azul.para dar un adiós a el sol y darle la bienvenida a la luna, en cuanto cae la noche.. me encantó este maravilloso ocaso o puesta del sol... Definitivamente la naturaleza nos sigue sorprendiendo con su belleza...

Las fotos son de mi autoría @edgargonzalez
Espero disfruten estás fotos!!!

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83