el árbol que no falta en navidad el pino!!

in #spanish6 years ago

hoy les hablare un poco sobre el pino libro,se conoce con ese nombre debido a que sus ramillas son aplanadas y van de forma vertical. es un muy común aquí en venezuela, las mayorías de las casas lucen este bello pino en su jardín o en una maceta dentro de su casa u oficina,no necesita de un cuido especial siempre y cuando este sembrado al aire libre puede soportar el invierno y verano.ellos no crecen mucho, son bajitos, tienen un solo tronco y no es tan grueso.

IMG-20181029-WA0025[1].jpg

IMG-20181029-WA0034[1].jpg

En esta época de-cerebrina lo adornan con luces para dar alegría en sus hogares.realmente son muy bonitos me gusta su color verde esperanza,aquí me encuentro en este vivero con mi hijo y me cuenta el dueño que en este mes, es el árbol que mas se vende. lo compran mucho para adornar y regalar! fue la respuesta que me dio el dueño.

Sort:  

Una vez me regalaron un pino de estos en navidad, pero en enero se me murió.... son muy lindos. :)

Buenas noches amiga deseo que estés bien, yo en el frente de mi casa sembré varios pero el dueño del terreno me cortó unos pero al darme cuenta cuando lo estaban cortando unas personas que el mando me moleste y varias personas de la comunidad también y solo me quedaron 2 .

Que abusador ese vecino!!!

Hola, si tienes discord escribeme para darte unos consejos. Me buscas igual como blessed-girl.

Amiga no tengo pero tengo WhatsApp : 04166966793 y Gmai: [email protected] por estos medios podemos entrar en contacto amiga

ok, y sabes usar el chat de gmail? para escribirte por ahi....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74