Degustando me este delicioso consomé de Guamo de playa y chipi-chipi. Tasting me this Guamo's delicious consomme of beach and chipi-chipivvtrcchipi-chipivvtrco

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero mostrarles este consomé de Guamo de playa y chipi-chipi que me realizó mi mamá para consentir mi paladar.
La receta es muy sencilla solo lleva 5 ingredientes que son: guamo de playa,chipi-chipi,ají,cebolla y sal al gusto...

Hello friends of steemit today I want to show them this Guamo's consomme of beach and chipi-chipi that me my mom realized to consent my palate.
The recipe is very simple alone it takes 5 ingredients that are: guamo of beach, chipi-chipi, chili, onion and go out to the taste...

Sort:  

Que rico!!! se ve buenísimo,buen provecho!! @edgargonzalez... Eso es más que vitaminas

Si amiga es muy delicioso este consomé y sobre todo muy energético saludos

amigo como lo envidio,se ve sabroso , buen provecho saludos

Parece delicioso , buen provecho!

Parece no! Es muy delicioso amigo espero tenga la oportunidad de probarlo... Saludos

Felicitaciones @edgargonzalez! Recibió un voto favorable de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Se ve divino, no sabia que esos animalitos se comian

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61250.32
ETH 3377.05
USDT 1.00
SBD 2.48