Cosechando Cambures en mi parcela. / Harvesting Changes in my plot.

in #spanish5 years ago

El cambur es una de las frutas predilectas y más buscadas por los venezolanos, el cultivo se produce prácticamente en todo el país, desde pequeñas áreas tipo conucos hasta grandes siembras...!
El cambur es muy alimenticio y energético por la gran cantidad de vitaminas A, B y C que contiene, también es rico en minerales y potasio.
motivo por el cual forma parte importante en la dieta diaria del venezolano.

Cambur is one of the favorite fruits and most sought after by Venezuelans, the crop is produced practically throughout the country, from small conucos-type areas to large crops ...! Cambur is very nutritious and energetic because of the large amount of vitamins A, B and C it contains, it is also rich in minerals and potassium. which is why it is an important part of the Venezuelan daily diet.

Todo esto que muestro es cosechado en mi parcela. Aunque He Sido víctima del hampa y he perdido mucha cosecha por ellos.

All this I show is harvested on my plot. Although I have been victim of the underworld and I have lost much harvest for them.

Por eso ahora paso más tiempo en mi plantación bueno cuidando lo poco que me va quedando, ya que sigo con mi pozo de agua dañado. Cómo sabrán tengo más de seis meses con la bomba de agua sumergible dañada! Gracias a Dios y la virgen que me manda agua santa del cielo y con eso se riegan mis plantas..

That is why I now spend more time in my good plantation taking care of what little I have left, since I continue with my damaged water well. How will they know I have more than six months with the submersible water pump damaged! Thank God and the virgin who sends me holy water from heaven and with that my plants water.

Sort:  

Es un trabajo muy difícil por hacer, cosechar y esperar para que den su fruto, invertir tiempo dinero, esfuerzo.

Y algunas veces se puede perder una cosecha por completo. Nunca te rindas.

@tipu curate

Posted using Partiko iOS

Buenas noches amigo deseo que esté bien, si la agricultura es algo bonito y requiere de tiempo y dedicación y hay tiempos malos que hacen perder la cosecha y también influye que en Venezuela el gobierno a abandonado al agricultor por la existencia del oro, diamante y petróleo . No contamos con insecticidas y ni con fertilizantes . Que tenga una feliz noche amigo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43