Toma perfecta

in #spanish6 years ago (edited)

Una mañana común, me encontraba en el patio de mi casa con mi celular, y me pude dar cuenta que mi plan de datos había caducado y tenía la necesidad de investigar algo para un trabajo de la universidad.


Por lo tanto, decidí acercarme a la pared que divide mi patio con el del vecino para robar un poco de su conexión WiFi e investigar lo que necesitaba, jaja. Pues, accidentalmente presioné la aplicación de Cámara y se abrió la frontal, pude notar que una hoja que me estaba estorbando, era la toma perfecta para una foto. Por lo que decidí hacer varias tomas y elegir la mejor para editarla.
Acá abajo les dejo la foto.
¡Saludos y bendiciones, comunidad de STEEMIT!
IMG_1223.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54