Saliendo de una depresion

in #spanish6 years ago (edited)

Saliendo de una depresión


Hola amigos, bienvenidos al post de hoy, esta vez voy a hablarles de un tema algo delicado que me ocurrio esta semana, a la escuela a la que voy hay 2 recepcionistas a las cuales por razones ajenas a mi no les caigo bien, son personas que solo les importa molestarte, solo hacen las cosas para tratar de molestarte

A esto se le suma que hay 2 tipos odiosos que van a la misma hora que yo, son esa clase de tipos que les caes mal solo por no ser como ellos, solo por no seguirles el juego, en conclusion estos 2 personas de recepcion y los 2 tipos odiosos empezaron a hablar a mis espaldas y a decir cosas malas sobre mi a otras personas.

Me entere hoy de esta situcacion y al enterarme me puse a llorar, me puse super triste de que estas personas las cuales eran amigables contigo te traicionaran de esta manera, senti que me moria, que nadie me queria, era una sensacion horrible la cual no se las deseo a nadie.

Caminando hacia mi casa me puse a pensar por que estaba triste, me dije a mi mismo, enserio te va a importar lo que esas personas infelizes y normales digan de ti, recorde algo, al mediocre le encanta la compañia, recorde que yo estaba en el mundo para ser unico, para brillar, no necesitaba agradarles a las personas en lo mas minimo.

Siempre que estes triste por algo similar a lo mio recuerda, no viniste al mundo a agradarles a las demas personas, viniste a brillar, deja de tomarle importancia a los comentarios de los demas, recuerda, siempre ser feliz sin importar quien te diga lo contrario.

Sort:  

La depresion es un enemigo silencioso! Te recomiendo que para mejorar tus publicaciones agregues a todas tus imágenes, sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! De igual forma debes hacer un uso correcto de las etiquetas, ya que por estas te pueden visualizar, es recomendable que utilices todas en un mismo idioma que publiques! la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post! éxitos

Muy bonito tu post... Yo sufrí de depresión y la verdad que no vale la pena darle importancia a lo que digan los demás... Siempre hay que estar en un sitio donde nos respeten y nos tenga consideración...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56