LA OFICINA DE MI TIA LEO

in #spanish6 years ago

Un saludo fraternal a toda la comunidad de Steemit, deseando el mayor de los éxitos. Quiero dedicar este pequeño post a una persona muy especial para mí y en mi familia, ella es mi tía Leo, su nombre completo es Leonor Bautista de Bautista, vive en la aldea de las Lajas, Municipio Rafael Urdaneta del Estado Tachira-Venezuela, en toda la frontera con Colombia. Mi tía es una mujer guerrera, trabajadora y siempre pensando en superarse con su pequeña y humilde oficina. Exacto, una oficina que aprecia y quiere mucho, ya que forma parte del sustento familiar. Se preguntaran ¿cuál o en qué oficina trabaja?

La respuesta es muy sencilla, trabaja en lo que más le apasiona, lo que le encanta, lo que le gusta, en fin cualquier calificativo en sinónimo de las palabras antes descritas; es una oficina común y corriente, esa oficina que no muchos quieren pero que a mi tía le encanta, esa oficina es un pequeño conuco con siembra de moras, papas, tomate de árbol, maíz y cebollín, sí, como lo aprecian, un conuco con variedades de producción agrícola. Es ahí donde dedica parte de su tiempo, trabajando en estas labores y sobre todo en la recolecta de los diferentes rubros que ahí produce.


MI TÍA LEO RECOLECTANDO MORAS EN SU OFICINA


Ustedes dirán que yo mencione una oficina, y ahí lo que hay son pequeños arboles de mora, papas, cebollín, tomate de árbol y maíz, pero que la oficina tiene escritorio, computadoras, papelería, etc… bueno esta es una oficina muy especial para ella y si hacemos comparación a las otras oficinas, se puede decir que los arboles de todos los rubros que ahí se encuentran son las computadoras, las cosechas es el resultado de la impresión, la cantidad de productos recolectados, son todos aquellos papeles donde se refleja estadísticas, contabilidades y otros temas de una empresa, así mismo se puede considerar una pequeña empresa propiamente natural y que ayudan en el sustento familiar.

DE IZQUIERDA A DERECHA, SIEMBRA DE MORAS, PAPAS, TOMATE DE ÁRBOL, CEBOLLÍN Y MAÍZ.

También se preguntaran, porque la oficina de mi tía Leo, la respuesta es de mi propia tía, le coloco así cada vez que la llamaba para preguntar como están y su respuesta es ¡saliendo para la oficina¡ y por eso el nombre.

LA OFICINA (CONUCO) DE MI TÍA LEO

Esperando haya sido de su agrado la oficina de mi tía Leo. Que DIOS los bendiga. Nos vemos en una próxima.

Sort:  

Que bonito, nada como el trabajo y la vida de campo...@edgarbautista23

Definitivamente es una muy bonita oficina, en CAPZA desearíamos contar con una oficina así para nuestro momentos de planificación y trabajo, debe ser relajante andar por esos lugares.


Felicitaciones por este gran post, continúa con el buen trabajo.

Gracias compañeros, en esa oficina es la que paso también mi tiempo libre en el periodo de vacaciones cuando voy a visitarla.

Que bonita ofina con la que cuenta su tia mi estimado @edgarbautista23, realmente inspira estar en este espacio, que ademas del rico olor de la mora se debe respirar mucha paz, armonia natural y tranquilidad.

La mejor oficina que puede existir, no se compara ni cambia por nada del mundo mi estimado @roquejr.

muy buen post mi estimado @edgarbautista23 buena experiencia exitos

Es la mejor experiencia de todas compañero @francorojas

Excelente post @edgarbautista23, lo bueno es que se percibe la calidad de la fruta para ser consumida.

Compañera @sandrakb2 se puede decir que va directamente del productor al consumidor.

Jejeje muy bueno, quiero una igual.

Voy a decirle a mi tía que le haga uno jajajajaja

Well done @edgarbautista23! You successfully guessed the match result.

Group Phase - France vs Australia
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Muy apasionada su tía Leo, tiene un conuco genial!, el amor por la tierra y el campo es algo maravilloso. Que Dios la bendiga! felicidades por este post esta muy bonito.

Well done @edgarbautista23! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Peru vs Denmark
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22