que piensas de la crisis que habra en 2020?

in #spanish6 years ago

como hemos visto en los ultimos años, en el 2008 fue la primera crisis mundial, y ya han pasado 10 años, ya venezuela y argentina estan sufriendo la devaluaciando del su moneda y la hiperinflacion que esto esta provocando, y todo por la guerra comercial que entre china y estados unidos, pareciera que el dolar quiere dominar todo el mundo, haciendo que su dinero o el dollar tenga mas valor a nivel mundial, otros se refugian en la compra de oro o bienes raices, y yo en mi caso me estoy refugiando en las criptomonedas para que mi dinero no pierda valor a lo largo del tiempo, cuentame tu opinion, aclaro soy un novato pero me interesa el mundo de la economia y la politica y las criptomonedas, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33