You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación @servicio-resteem, ayudando a la comunidad hispana.

in #spanish6 years ago

¡Excelente iniciativa! Me parece una buena alternativa a los bots. En esta era de automatizació es bueno que aún existan personas que quieran darle un giro humano a las cosas. En @aliento apoyamos tu iniciativa. Envíanos un resumen del servicio en tus propias palabras para agregarlo al canal de servicios.

Cómo primer paso te podría recomendar que promociones el servicio de forma manual ya sea en comentarios importante medio de mensajes en transferencias. Creo que puedes llamar la atención de los creando mensajes y/o comentarios personalizados para los usuarios que producen contenido de calidad de habla hispana, la gente apreciará que seas humano y no un robot. También se me ocurre que puedas "regalar" algunos resteem como prueba a los usuarios que valgan la pena y así podrás ganar seguidores y algunos clientes.

Eso es todo lo que puedo contribuir por el momento. Pero en el Discord de @aliento seguimos platicando: https://discord.gg/FeYU4TK

Sort:  

Muchas gracias por el comentario, todos los consejos son bienvenidos y apreciados, además tengo una pequeña idea que compartir contigo, nos vemos un rato más en discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48