You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conexiones

in #spanish6 years ago

¡Hola @luisucv34! Me gustó mucho tu publicación y creo que tienes mucha razón. Los seres humanos somos sociales y en la mayoría de los casos es muy importante la interacción, conexión y apoyo de otras personas. En eso tienes mucha razón y también a veces me he sentido un poco como tu, sólo y sin apoyo en esta plataforma.

¿Cómo puedo recibir apoyo y dar apoyo con otras personas de la comunidad hispana? Yo soy de México, tengo 30 años y tengo conocimientos en tecnología y diseño. Mi novia @girsvisa es artista y también estaría dispuesta a ayudar. Somos nuevos en Steemit y nuestro poder de voto es muy bajo aún, pero estamos comprometidos con este proyecto y queremos que crezca por el bien de todos.

¡Saludos!

@eddiespino

Sort:  

Gracias por leerme, pronto en el proyecto cooperacion, vendremos con una nueva idea, que nos llevara al crecimiento exponencial y por supuesto, necesitaremos ayuda, para lograr las metas que nos hemos establecido.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31